Preguntas frecuentes

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Membresías V.I.P

Con el objetivo de aportar valor con mi contenido, he creado unas membresías v.i.p para dar información mucho mas valiosa que el contenido gratuito que también voy a compartir, muchas veces queremos todo gratis y lo agradecemos, pero el esfuerzo de pagar por algo valioso que nos enriquece y nos da mas experiencia y conocimientos no tiene precio y con esto me apoyan a estar motivado creando contenido.

Es rentable crear un servidor de MU?

Primero que todo debes tener en cuenta lo siguiente:

Existen solo dos Tipos de objetivos cuando creas un Servidor Privado:
  • Brindar un servicio de calidad a los usuarios, tener un modelo de negocio claro y generar un retorno de la inversión.
  • Experimentar que tal va, sin invertir mucho y usando recursos gratuitos.
  • Basados en esto, es rentable crear un servidor de mu si lo vas hacer de forma profesional y no como hobby, te recomiendo tener mucha paciencia y objetivos claros.

    para más detalles lee esta entrada en mi blog 

    ¿Cómo puedo pagar el servicio?

    Actualmente existe 3 opciones de pago.

    • PayPal
    • Payu Latam
    • Western Union

    ¿Quieres pagar a través de un canal que no figura en la lista? Pregunta a EREBUS para saber si es posible organizarlo para ti.

    Server Files

    Qué son los Files o Server Files?

    Son los archivos y ejecutables con los cuales puedes crear una estructura de juego cliente/servidor en una maquina o PC dedicado también hay PC virtuales que alquilamos

    sin unos server files estables no puedes ofrecer el servicio de un servidor de juegos ya que existen cientos de server files dependiendo del tipo de juego que desees instalar.

    Qué incluyen los Server Files?

    El pack de Server Files que encuentras en la zona de Descargas incluye:

  • Mu Origin  Files (Log Server, Game DB Server, Game Server, KF Server, Config files)
  • Tools (Navicat, Zipper, UnityEx Editor, Server Starter, BIN Encript)
  • Database Scripts
  • MySQL portable 
  • WWW para IIS (API, login system, Server List)
  • APK original para que puedas personalizar
  • Web html 
  • Blogs y Video tutoriales
  • Soporte personalizado
  • Mu Origin

    Qué necesito para montar mi propio Servidor?

    1. Server files estables (existen muchas versiones)

    2. un VPS o dedicado con Windows Server 2012 R2 64bits o superior

    3. Instalar en el VPS: Internet information services, NEt framework, algunas librerias de C++

    4. Xampp para administrar las bases de datos 

    5. Conocimientos básicos en ofimática, Windows, administrar bases de datos, configurar archivos

    Importante: mucho tiempo, un gran idea para implementar y muchas ganas de aprender y hacer

    Existen comandos para usar dentro del juego?
    Comandos frecuentes

    -additems XXX,X,X,X,X,X,X

    -!  se usa: !hola como estan?

    -additems 5101,1,0,0,0,0,0|5102,1,0,0,0,0,0

    -setrb nombre pj 10

    -setwing nombre pj 12 10

    -setviplev nombre pj 12

    -mailto nombre pj 5102,1,0,0,0,0,0 0 0

    -mailtoall 5102,1,0,0,0,0,0 0 0

    -summon2 190 1 0 0 0

    Conoce más comandos en el blog

    ¿Cuál es la diferencia entre versiones de MU?


    En el siguiente enlace podrás identificar las diferencias entre las versiones Características versiones Mu Origin

    VPS

    Requerimientos para montar un servidor de Mu Origin

    Para tener tu propio servidor de Mu Origin requieres: 

    un servidor VPS o Dedicado preferiblemente SSD, con mínimo 4gb de ram, 2 procesadores y 100 GB libres de disco duro.

    Lo recomendado son: 200GB SD, 16 GB Ram, 8 procesadores 

    • Sistema operativo Windows server 2012 64 bits o superior
    • Internet Information Services Manager (IIS) 
    • Netframework 4.6 o superior y Librerías c++ redistribuible 
    • Phpmyadmin o xampp
    • Lo mas importante son los Server Files y el apk  estables para garantizar la jugabilidad.
    ¿Cómo selecciono hosting para mi servidor?

    El primer asunto a considerar son las expectativas para el servidor, por ejemplo, cuál es el objetivo del máximo de jugadores en línea?

    Hasta 500 jugadores por VPS puede ser suficiente, aunque no necesariamente más barato. Para un mayor número de jugadores activos, un servidor dedicado definitivamente será una mejor opción.

    ¿Se supone que el servidor es global o local/regional?

    Este es un aspecto muy importante a la hora de seleccionar el hosting. Si el servidor está destinado a ejecutarse solo en un área mundial seleccionada, entonces la elección del alojamiento del servidor debe considerar la latencia más baja (tiempo de retardo de conexión) desde/hacia la región seleccionada; de lo contrario, busque la opción más óptima de latencia más baja para la mayoría de sus regiones de destino.

    ¿Está incluido el VPS?

    El alojamiento debe adquirirse por separado del proveedor de servicios externo. Recomendamos consultar las ofertas en https://www.vultr.com/